Prótesis de Mamas

MASTOPLASTIA DE AUMENTO

NUESTRO EXCLUSIVO PROCEDIMIENTO

Desde hace ya mas de treinta años utilizamos con todo éxito la colocación de prótesis mamaria de gel de siliconas, lo cual permite lograr un aumento del tamaño y forma que se desee. Los implantes son colocados mediante una pequeña incisión en el borde inferior areolar.

El sitio exacto de implantación sera ubicado por detras de la glandula mamaria o por detrás del músculo pectoral mayor, según cada caso particular.
En la operación utilizamos una técnica que hemos desarrollado en forma personal y que consiste en una expansión rápida de los tejidos donde sera colocado el implante, que permite determinar con exactitud su tamaño.


Todo este procedimiento puede llevarse a cabo con la aplicación de anestesicos locales, con el apoyo de una sedacion general (bajo control de especialista en anestesiologia), lo que favorecera operar comodamente, sin ningun tipo de dolor o disconfort para el paciente, y con una recuperación anestesica de pocas horas.

En el post-operatorio inmediato se suministran analgesiscos y miorrelajantes para reducir cualquier dolor en especial en las primeras 48 hs.

El reinicio de actividades habituales suele ser bastante rapido, entre 4 a 7 dias.