Lifting – Parpados – Rellenos

RELLENOS FACIALES

EL ÁCIDO HIALURÓNICO ESTA PRESENTE EN LOS DIFERENTES TEJIDOS DE TODAS LAS ESPECIES ANIMALES (EN LA MATRIZ INTERCELULAR DE LOS TEJIDOS). DESEMPEÑA UNA IMPORTANTE FUNCIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA PIEL, SIENDO RESPONSABLE DE LA ELASTICIDAD DE LA MISMA. TIENE LA CAPACIDAD DE RETENER A SU ALREDEDOR UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA APORTANDO VOLUMEN A LOS TEJIDOS.

USADO DESDE 1996, SI BIEN PUEDE SER DE ORIGEN ANIMAL, UTILIZAMOS ACIDO HYALURONICO SINTÉTICO DENOMINADO NASHA (NON-ANIMAL STABILIZED HYALURONIC ACID), COMPLETAMENTE BIODEGRADABLE Y BIOCOMPATIBLE CON EL ÁCIDO HIALURÓNICO HUMANOPOR LO QUE NO EXISTE RIESGO DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES NI DE REACCIONES ALÉRGICAS. SE EMPLEA PARA CORREGIR LÍNEAS DE EXPRESIÓN MODERADAS Y SEVERAS, EN ESPECIAL LAS QUE SE FORMAN EN EL SURCO NASOGENIANO.NO NECESITA TEST DE ALERGIA Y SE INYECTAN SUPERFICIALMENTE EN LA PIEL INTEGRÁNDOSE DE MANERA NATURAL EN LOS TEJIDOS SIN PRODUCIR FIBROSIS POR REACCIÓN A CUERPO EXTRAÑO Y, POR LO TANTO, SIN ALTERAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL. ES MÁS, TIENEN UN EFECTO BENEFICIOSO PARA LA MISMA PROPORCIONANDO UNA MAYOR HIDRATACIÓN Y APORTANDO, MIENTRAS DURA EL EFECTO DEL IMPLANTE, VOLUMEN A LA DERMIS. ES DECIR, ACTÚAN POR RELLENO E HIDRATACIÓN TISULAR.
LA INFILTRACIÓN DEBE SER REALIZADA CUATRO U OCHO MESES. SE APLICA PARA MODELAR EL CONTORNO FACIAL, CORREGIR PLIEGUES, ARRUGAS Y DAR VOLUMEN A LOS LABIOS.

DADO QUE SUS EFECTOS PERDURAN ALREDEDOR DE DIEZ MESES SE HACE NECESARIA LA REPETICIÓN DEL TRATAMIENTO UNAS VEZ AL AÑO EXISTEN AC HYALURONICOS DE DIFERENTES DENSIDADES SIENDO UTILIZADOS SEGÚN EL ÁREA A TRATAR.